Bombas Cavidades Progresivas
Serie SC Proposito General Imprimir E-mail
 
 
Capacidad de hasta 12 m^3⁄h (54 GPM)
Presiones hasta 3.5  bar (51 Psi)

 
Serie MC Mini Range Imprimir E-mail
 
Capacidad de hasta 3.5 m^3⁄h (29 GPM)
Presiones hasta 3.5 bar (50 Psi)

 
Serie DC Industria y Agricultura Imprimir E-mail
 
Capacidad de hasta 6.5 m^3⁄h (29 GPM)
Presiones hasta 3bar (44 Psi)

 
Serie RJ Bomba Dosificadora Imprimir E-mail
 
Capacidad de hasta 500 l⁄h (2.2 GPM)
Presiones hasta 24Bar (341 Psi)


 
Serie DM de bebidas y vinos Imprimir E-mail
 
Capacidad de hasta 75 m / h (330 GPM)
Presiones hasta 12 bar (171 Psi)

Estas bombas de trabajo pesado semi-higienicas son específicamente diseñadas para aplicaciones de transporte de vinos y bebidas, También se puede utilizar para otras aplicaciones de alimentos y bebidas. Las conexiones estándar son las FDI, SMS y RJT.

 
Serie FS Alimentos y higiene Imprimir E-mail
 
 
Capacidad de hasta 50 m / h (220 GPM)
Presiones hasta 24 bar (341 Psi)
Esta gama han sido desarrollada recientemente  para cumplir con exigentes requisitos de las normas sanitarias 3A. Estas bombas tienen en su interior un contorno suave para evitar la retención en las uniones en los diferentes componentes por donde circula el fluido producto en las uniones de los diferentes componentes. El material de construcción es conforme a las normas de la FDA. Dependiendo de las aplicaciones con o sin el alimento opciones de tornillo, los sellos mecánicos están disponibles en individuales  y doblesy cumplen con las normas alimentarias. Las conexiones estándar son las FDI, SMS y RJT. 

 
SerieGD Robusto y compacto Imprimir E-mail
 
Capacidad de hasta 15 m^3⁄h(66 GPM)
Presiones hasta 12 bar (171 Psi)

Estas bombas de servicio pesado están diseñadas para la agricultura, puesto que manejar el día a día las necesidades de bombeo en esta área son de trabajo continuo, como el bombeo de concentrados  y alimentos de animales,t demás productos como  agua salada, agua con arena,suministro de agua doméstica entre otros. Con una altura de aspiración de excelentecapacidades. Estas bombas están disponibles en configuraciones  eje libre yde acoplamiento de las configuraciones.

 
Serie REHeavy Duty Imprimir E-mail
 
 
Capacidad de hasta m^3⁄h (440 GPM)
Presiones hasta 48 (682 Psi)
Estas bombas de servicio de la industria pesada son compactos y estándiseñados para altas presiones, la característica especial de este tipo de bomba es la forma de su de la pared del estator como se aprecia en la imagen, estos son capaces trabajar a 12 bar por etapa.

 
Serie VM Vertical Imprimir E-mail
 
Capacidad de hasta 345 m^3⁄h(1520 GPM)
Presiones hasta 12 bar (171 Psi)

Estas bombas verticales están diseñadas para funcionar con el bombeo de  elementos inmersos bajo tierra. Estas bombas son compactas y se caracterizan por su ahorro de espacio debido a su posición de trabajo. Estos equipos son diseñados y fabricados para diferentes longitudes según su aplicación de trabajo e instalación en el lugar de operación en el sumidero.

 
Serie WM Garganta Imprimir E-mail
 
Capacidad de hastam^3⁄h (880 GPM)
Presiones hasta 36 bar (511 Psi)
La serie de garganta permite que el flujo de alta viscosidad (viscosidad Plastica) entre por gravedad  
a la tolva en la cual se encuentra un tornillo acoplado al vástago y es el encargado de empujar el fluido hacia la zona de bombeo.

Las bombas de alimentación forzada con el arreglo de puente en el interruptorsuperior están diseñadas para un manejo extremadamente difícil con altos contenidos de sólidos y propiedades reducidas de flujo. Disponible en configuraciones en  conjunto cerrado y  eje libre

 
Serie RL Capacidad Extra larga Imprimir E-mail
 
 
Capacidad de hasta 345 m^3⁄h (1520 GPM)
Presiones de hasta 6 bar (85 psi)
Estas bombas son de para trabajo pesado, podemos darnos cuenta que tanto el rotor comoel estator son largos esto sumado a velocidades de operación disminuye la fricción entre los componentes de transmisión del equipo, es ideal para aguas residuales y las aplicaciones de tratamiento de efluentes.Estas bombas están disponibles en configuraciones de acoplamiento cerrado y Bareshaft.

 
Serie RD –RM industrial Imprimir E-mail
 
Capacidad de 200 m^3⁄h(880 GPM)
Presiones hasta 48 bar (682 Psi)
Estas bombas de alta resistencia están diseñadas para trabajar en condiciones continuas o intermitentes según se requiera,  son adecuadas para desempeñar con eficienciaaplicaciones de manejo difíciles como  líquido enaguas residuales, industria química y alimentaria. Estas bombasestán disponibles en configuraciones de eje libre y acoplamiento cerrado. También son bombas de hasta 6 y 8 etapas lo cual les permite trabajar  en condiciones de operación a presiones de hasta 48bar.
 


Cotización

Cotice este Producto

Nuestras Marcas

              
CARRERA 30 N° 50A-34 * Copacabana-Antioquia-Colombia * Teléfono (57) 311 718 87 99 * E-mail: ingenieria@colfluidos.com ***Design by AldanaVisuaL