COLFLUIDOS Empresa líder en el suministro de equipos para el transporte y control de fluidos industriales, con la mejor cobertura nacional y asistencia especializada inmediata.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la representación, distribución y comercialización de bombas de desplazamiento  positivo y válvulas industriales a nivel nacional e internacional. Estamos dirigidos a todas aquellas empresas que dentro de sus plantas requieran tratamiento, manejo y control de fluidos industriales.  Contamos con personal idóneo, altamente calificado y comprometido enfocado a brindar las mejores soluciones parar una operación más eficaz en las plantas de producción de nuestros clientes.

VISIÓN

COLFLUIDOS continuará siendo  el principal distribuidor de  bombas de desplazamiento positivo y válvulas industriales, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, reconocidos por ser una compañía competitiva y con talento humano selecto que satisfaga las expectativas de nuestro mercado objetivo.

OBJETIVOS

1. Brindar las mejores soluciones para el procesamiento de los fluidos a nuestros clientes.

2. Ofrecer asesoría y acompañamiento en la selección de los productos que requieren nuestros clientes satisfaciendo todas las condiciones de funcionamiento requeridas en sus plantas de producción.

3. Incrementar nuestras ventas anualmente de manera progresiva entre un 10 y 30%.

HISTORIA

COLFLUIDOS fue Creada en el año 1989 en la ciudad de Bogotá, Colombia, es una empresa dedicada a la comercialización de equipos de bombeo y válvulas industriales. Actualmente cuenta con un cuerpo de ventas conformado por ingenieros mecánicos capacitados para brindar la asesoría adecuada en la selección de los equipos, para el diseño de sistemas de fluidos, así como para brindar soporte técnico para los diferentes procesos industriales en los que se involucren bombas y válvulas.

Tenemos innumerables aplicaciones en sectores como el petroquímico, alimentos y bebidas, agroindustrial, papeles, textiles, minería, acueductos y tratamiento de aguas, laboratorios entre otros.  Gracias a la experiencia adquirida durante más de 25 años brindando soluciones en la industria nacional, contamos con el conocimiento apropiado y la presencia permanente en los diferentes polos de desarrollo industrial de país. Representamos y distribuimos equipos de primera calidad a nivel mundial, garantizando óptimos resultados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y ofertamos siempre los mejores precios.

 

Trabaje con nosotros

Se parte de nuestro equipo

Nuestras Marcas

              
CARRERA 30 N° 50A-34 * Copacabana-Antioquia-Colombia * Teléfono (57) 311 718 87 99 * E-mail: ingenieria@colfluidos.com ***Design by AldanaVisuaL